Historia

Dj beat le funk inicio su andadura musical sin saberlo desde muy pequeño ja que su padre le inculco un buen abanico de buena musica ,pasando por cintas de cassete llenos de dub a los vinilos de Led Zeppelin , The Doors, john mayall, otis redding y muchos mas .

A los 17 años comenzo a caminar por el mundo del hip hop español donde se compro unos platos y empezo a darle fuerte .

Despues de un tiempo oscuro decidio trasladarse a Amsterdam donde conocio a un maestro del conocimiento musical llamado Roger Arteaga el cual le saco un poco de la secta y le enseño un monton de estilos musicales , aqui es donde empezo a remezclar sus bases de hip hop con jazz , rock , dub y otros estilos creando buenas atmosferas en los coffeshops y locales de amsterdam .

En el 2001 se traslada a barcelona donde un director de cine carles vila le convence para que traslade su creatividad a la produccion musical para el mundo audiovisual , en este campo pruduce varias bandas sonoras para anuncios de publicidad y video arte.

Cansado de este mundillo se retira a menorca donde empieza a abandonar los platos por la tecnologia del ordenador donde puede perfeccionar sus remezclas y lanzar samples para crear remezclas mas precisas .

En 2012 vuelve cerca de barcelona donde va volver a sus viejos origines de dj y va empezar nuevos proyectos . Uno de ellos con el graffitero John ofreciendole en directo una banda sonora mientras plasma su arte , ofreciendo sincronias temporales y samples relacionaos con el dibujo .

Actualmente dj BeatLe Funk Ofrece dos vertientes una de baile ofreciendo ritmos sucios con el funk mas rhythm bluesero y con trazas de hip hop . La segunda vertiente esta mas adecuada para crear ambiente en bares o cualquier tipo de ambiente .

jueves, 15 de septiembre de 2011

Sesiones dj beatlefunk

http://soundcloud.com/beatlefunk/tracks Dos sesiones de dj BeatLeFunk . La primera sesion es mas tranquila pensado para crear ambiente, se caracteriza por mezclar musica de la india, noorte de marruecos, hip hop y otros estilos . La segunda sesion esta mas pensada para bailar sus estilos varian desde el funk mas guarro  al  hip hop y utilizando samples de otros muchos estilos. http://soundcloud.com/beatlefunk/tracks

No hay comentarios:

Publicar un comentario